Home

25% OFF - Bases y condiciones

  1. La promoción "25% OFF en artículos seleccionados” estará vigente a partir del 3 de julio de 2024 a las 9:30hs. y regirá hasta agotar stock en los locales exclusivos de FB/ Zapatería Febo y en su sitio web oficial www.zapateriafebo.com.ar
  2. Los productos en promoción pertenecen únicamente a una selección de artículos FB de la colección de MUJER INV.2024 dispuestos por FB Zapatería Febo. No participa de la promoción ningún producto por fuera de dicha selección. Los artículos seleccionados pueden visualizarse en esta sección: https://www.zapateriafebo.com/collections/25-off-invierno
  3. El descuento aparecerá expresado indicando el precio de lista -tachado- y el precio final, con el descuento del 25% ya aplicado.
  4. La promoción es sin obligación de compra.
  5. FB Zapatería Febo se reserva el derecho de finalizar o extender dicho beneficio sin previo aviso.
  6. Devolución / arrepentimiento: consultar nuestra Política de Reembolso.
  7. Ante el excepcional caso de faltante de stock por superposición de dos pedidos se avanzará con el que haya ingresado primero y se devolverá el dinero del pedido para el cual no ha quedado stock disponible.
  8. Los productos comprados en promoción tendrán 15 días para el cambio y se tomarán al precio abonado registrado en la factura de la compra.
  9. La utilización del beneficio implica la aceptación de estas bases y condiciones en su totalidad.