Bases y condiciones FB HOT DAYS

FB HOT DAYS! 20% OFF EN 20% OFF EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS FB MUJER

DEL 30 DE MAYO AL 1 DE JUNIO INCLUSIVE

SHOP ONLINE + LOCALES EXCLUSIVOS FB.

APROVECHÁ ESTOS TRES DÍAS DE DESCUENTO

Y LLEVÁ TUS FB!

 

Bases y condiciones:

La presente promoción llamada “FB HOT DAYS” estará vigente desde el 30/05/2022 al 1/06/2022. El ámbito de aplicación será en locales exclusivos FB/ ZAPATERIA FEBO + SHOP ONLINE: www.zapateriafebo.com. La empresa podrá finalizar o extender la promoción sin previo aviso. 

La promoción será aplicable únicamente sobre artículos seleccionados por FB / ZAPATERÍA FEBO, quedando excluidos de la misma todos aquellos que no participen de la selección. El descuento será del 20% sobre el precio original.

El descuento se verá reflejado en el precio publicado de los artículos seleccionados en el shop online y/o en nuestros locales exclusivos FB / ZAPATERIA FEBO.

El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de crédito/débito emitida por un entidad bancaria únicamente. En caso de abonar con tarjeta de crédito se dispondrá de tres pagos sin interés (plan ahora 3).

En el (infrecuente) caso de compra en simultáneo de un producto por dos partes interesadas, se le dará prioridad a compra que ingresó primero en orden cronológico y el siguiente pedido recibirá la devolución del dinero de la misma manera que fue abonado. El plazo de dicha devolución dependerá del método de pago seleccionado. En el caso del shop on line se procederá directamente a la misma. El tiempo en que impacte la devolución dependerá de la entidad con la que se ha realizado el pago. Con tarjetas de crédito esto podría impactar dentro de uno o dos resúmenes posteriores a la realización del pago. Con tarjetas de débito se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de devolución. La promoción estará vigente por el plazo indicado y/o hasta agotar el stock disponible de dichos productos.

Cambios y devoluciones: los productos tienen un plazo de hasta 30 días corridos a partir de la compra para realizar el cambio o la devolución. Estos artículos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. El producto se tomará al precio abonado reflejado en dicha factura. FB/ ZAPATERIA FEBO se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere que no esté en las condiciones originales de despacho.

Envíos: los plazos serán los habituales pero los mismos pueden verse ligeramente demorados en función de la demanda.