Home

BASES Y CONDICIONES

Bases y condiciones

“REBAJAS”

 

  1. A partir del 08 de enero de 2024 comienzan las "REBAJAS" en las tiendas físicas exclusivas de FB Zapatería Febo y en su sitio web oficial www.zapateriafebo.com.ar. La misma estará disponible desde la fecha enunciada hasta agotar stock.
  2. La promoción consiste una REBAJA en artículos seleccionados de la línea de mujer de FB Zapatería Febo correspondientes a la colección de VERANO 2024.
  3. Los productos adquiridos en promoción pueden ser cambiados por talle, color o modelo dentro del plazo de 15 días corridos a partir de la fecha de compra. En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro que no esté en promoción, deberá abonar la diferencia correspondiente en función del precio abonado que figura en la factura de la compra.
  4. La promoción no incluye el costo de envío.
  5. La promoción es sin obligación de compra.
  6. FB/ Zapatería Febo se reserva el derecho de finalizar o extender la promoción sin previo aviso.
  7. La promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  8. Cambios: la gestión para cambios de las compras realizadas de manera online se encuentra detallada en la guía de compras. Los cambios de compras efectuadas en locales son siempre presenciales no pudiendo realizarse por otro medio.
  9. Devolución / arrepentimiento: consultar nuestra Política de Reembolso
  10. En caso de que por algún motivo el producto no se encontrase disponible o en condiciones de ser despachado se procederá automáticamente a la devolución del dinero del mismo modo que fue abonado.
  11. La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y condiciones en su totalidad.