Home

ENVÍOS

ENVÍO A DOMICILIO

Las entregas se realizan mediante el correo ANDREANI de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 8 a 14 hs. Los días feriados no se realizan entregas. Para más información consultá: www.andreani.com
Si al momento de la entrega no te encontrás en el domicilio el servicio cuenta con dos visitas a la dirección indicada, después de eso, el correo guardará el pedido en sucursal durante 7 días y te notificará para que puedas retirarlo. En caso de no ser retirado, el pedido retorna a nuestro centro de distribución. Contactanos para poder coordinar una nueva entrega.

Cuando tu pedido sea despachado vas a recibir la confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado.

PLAZOS 

Envío a domicilio Estándar en AMBA: de 2 a 5 días hábiles
Envío a domicilio Estándar al Resto del País: de 2 a 7 días hábiles
Envío a domicilio Especial Tierra del Fuego: de 5 a 15 días hábiles
Importante: NO realizamos envíos a Misiones. 

 

COSTOS DE ENVÍO

Retiro en Locales FB: sin cargo
Envío a Domicilio Estándar: $8500
Retiro en Sucursal Andreani Estándar: $7500
Envío a Domicilio Especial Tierra del Fuego: $30000
Retiro en Sucursal Andreani Especial Tierra del Fuego: $27000

RETIRO EN LOCAL FB

Se te notificará mediante un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre físicamente en el Local FB seleccionado. Recordá revisar tu correo spam / no deseado. 
En el caso de no haber recibido el correo pasadas 48 hs, podés consultar vía WhatsApp o telefónicamente al local elegido para la entrega. Podés encontrar los teléfonos de todos nuestros locales aquí.
Si tu pedido no ha llegado a la sucursal seleccionada en el plazo sugerido podés comunicarte al centro de atención de la Tienda Online de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
El tiempo estimado para retiro en locales FB es de 2 días hábiles.